Cristopher Dring, de gamesindustry.biz, ha informado hace escasos momentos de que Chris Bergstresser, el cual se estableciera como el máximo dirigente de la división europea de SEGA hace tan solo cuatro meses, ha abandonado su posición profesional aparentemente de forma definitiva, aunque se desconocen los detalles que han llevado a este desenlace.
El señor Bergstresser inició sus andaduras en la industria de los videojuegos en el año 1991, precisamente de la mano de SEGA. Desde ese entonces ha formado parte de posiciones privilegiadas en algunas de las compañías más destacadas del sector, incluyendo a Konami, Atari o Miniclip, entre otras. Este pasado mes de agosto, se erigió como el heredero de la posición previamente ostentada por Jurgen Post.
A pesar de que las noticias han llegado de forma bastante sorprendente, parece ser posible descartar que ambas partes hayan terminado su periplo conjunto en malos términos. El encargado de supervisar las acciones de SEGA en Occidente, Tatsutuki Miyazaki, tomará temporalmente la posición de Bergstresser, y en sus palabras de despedida no ha tenido más que elogios para el ya exdirigente.
En un sentido discurso, el señor Miyazaki agradece a Chris Bergstresser todo el trabajo realizado hasta la fecha, destacando su integridad y profesionalidad. En última instancia, le desea lo mejor en el futuro y se muestra ilusionado con la situación actual de SEGA en Europa, señalando que cree contar con un equipo caracterizado por un inmenso talento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024