One Piece: Bounty Rush ha sido desvelado por Bandai Namco con un nuevo tráiler en lo que será un nuevo juego para dispositivos móviles basado en el popular y ya longevo afamado manga japonés a lo largo de todo el planeta. Nos encontraremos un título que aunará batalladas de cuatro contra cuatro donde se dividirá a los contendientes en dos equipos que batallaran por conseguir la mayor cantidad de Bellies posible.
El equipo que más monedas conseguida será el vencedor en cada batallada. Así mismo, también se ha conocido que Bounty Rush empleará el sitema gratuito con micro pagos y verá la luz durante el próximo año 2018 en el país del sol naciente. Por el momento no hay noticias en cuanto a su llegada a occidente, pero dado el éxito en todo el mundo de One Piece no es descartable que lo usuarios de iOS y Android puedan disfrutar del título en todo el planeta.
Por otro lado, también se ha dejado ver en las últimas horas un nuevo gameplay del título donde podemos ver a Luffy, Zoro, Choope, Ushop y compañía en acción donde también podemos apreciar las habilidades de cada uno de los héroes que conformarán el plantel jugable del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.