La mayoría de las veces somos desconfiados ante lo desconocido, así que muchas son las empresas que deciden lanzar demostraciones jugables gratuitas para que los jugadores que tengan dudas acerca de su producto puedan valorar objetivamente la decisión. Este es el caso de Flashbulb Games y Max: The Curse of Brotherhood.
A demo of Max: The Curse of Brotherhood should now be available on the Switch eShop! Full release next week! 🤩 https://t.co/HUkvGqS9Jq
— Flashbulb Games (@flashbulbgames) December 14, 2017
El próximo jueves día 21 de diciembre, es decir, en una semana exacta se liberará la versión final para que todos los usuarios de Nintendo Switch que quieran ayudar a Max a rescatar a su hermano, el cual se encuentra confinado en un mundo mágico, puedan hacerlo pagando un precio de 14'99€.
Lo más llamativo de este caso es que esta demo gratuita ya se encuentra disponible en la eShop para que todos aquellos que quieran comenzar a probar el juego puedan hacerlo. Nos llama la atención porque en muchas ocasiones estas pruebas no están disponibles hasta unos días después del lanzamiento del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa