Luego de su paso por la PlayStation Experience, en donde descubrimos más detalles de su desarrollo, Ghost of Tsushima se ha vuelto a presentar ante nosotros para mostrarnos diversos artes conceptuales. En tal sentido, Sucker Punch luce el enfoque estético que otorgará a la deposición de los entornos, exhibiendo así tres piezas que, sin lugar a dudas, reflejan la calidad que podremos esperar de la obra final.
Como bien es sabido, la nueva creación de las mentalidades detrás de Infamous estará ambientada en la época feudal de Japón, uno de los contextos más agradables para la comunidad dentro de la industria interactiva, y es en esa esencia histórica en donde recae la mayor parte de su esplendor. Por su parte, aunque aún desconocemos mayor información sobre qué nos deparara en esta atractiva y enigmática travesía, la labor enseñada goza de una gran calidad, razón por la que resulta valedero echarle un detenido vistazo.
https://areajugones.sport.es/2017/12/10/ghost-of-tsushima-ofrece-nuevos-detalles-sobre-desarrollo/
Ghost of Tsushima, recordamos, llegará en una fecha aún por determinar exclusivamente para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa