Hace un buen puñado de meses desde que Inside, el último título de los creadores del aclamado Limbo, se estrenaba originalmente en Xbox One y PC, plataformas en la que logró conquistar a miles de fans. Tras su éxito inicial, el juego de Playdead ya ha pasado por numerosas plataformas contando con ediciones diferentes, siendo la última de ellas un pack doble que incluye tanto Limbo como Inside en un bundle de lujo para PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, este aclamado videojuego ya se encuentra disponible también en dispositivos móviles con sistema operativo iOS.
Una de las obras independientes más aclamadas del 2016 (incluso llegó a estar entre los nominados a juego del año) aterriza hoy mismo en dispositivos móviles con sistema operativo iOS. La aventura llega exactamente igual que en resto de plataformas, siendo esto una adaptación con algunos añadidos como el control táctil para resolver los diferentes puzles que se nos plantean. Destaca que, al igual que en Steam, Inside cuenta en iOS con una versión de prueba gratuita que nos deja disfrutar de los primeros niveles.
Inside ya está disponible en iOS por un precio de unos 8 euros. Si no lo conocéis, Inside es una aventura de puzles con un peculiar apartado narrativo basado en lo visual que, desde luego, no deja indiferentes a nadie. A continuación os dejamos con uno de sus tráileres.
CONTENIDO RELACIONADO
También se ha anunciado la actualización 3.0.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe
La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026