Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo DLC a LEGO Marvel Super Heroes 2. Se trata de Guardianes de la Galaxia Vol.2 que llegará con contenido en forma de nuevas misiones y personajes.
Este pack, que podremos adquirir por 2,99 euros o por 14,99 euros dentro del pase de temporada, nos dará acceso a un combate contra el alienígena conocido como el Abilisk, aparecido en el film. Además podremos jugar con personajes como Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tulk, Rocket (variante Ravager) y Ego. Los jugadores podrán usar cada una de las habilidades especiales de cada personaje para enfrentarse a la criatura interdimensional.
LEGO Marvel Super Heroes 2 nos da la oportunidad de jugar como Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Dortor Strange, Duende Verde y muchos más en una batalla cósmica en Chronopolis, la ciudad apartada del tiempo.
LEGO Marvel Super Heroes está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.
Embark Studios ha cosechado sensaciones positivas con su playtest, pero está lejos de la perfección