Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo es el último título de la saga que se lanzó para Nintendo 3DS, y que bastante tiempo después se actualizó para añadirle soporte para las figuras interactivas de Nintendo en 2016..
De cara a la época navideña, y sabiendo el poder de Animal Crossing en Nintendo 3DS, la compañía ha querido promocionar el titulo a través de un nuevo vídeo llamado "¡Una vida nueva!" en el que se explica con todo lujo de detalles las características de este juego
"New Leaf" lleva con nosotros desde 2013, recibiendo, como ya hemos dicho, la actualización amiibo el año pasado. A pesar del paso del tiempo, el título sigue al pie del cañón ofreciendo horas de diversión gracias a la comunidad de jugadores que tiene detrás de él que mantiene con vida el título. Sin duda, Animal Crossing es una apuesta interesante para regalar estas navidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar