The Witcher 3: Wild Hunt, la mayor obra hasta la fecha del estudio polaco CD Projekt RED, ha recibido hoy por fin su esperada actualización en Xbox One X que mejora su apartado gráfico y ofrece dos opciones distintas a los jugadores para poder aprovechar al máximo la potencia de la consola.
La opción 4K nos permite mantener una resolución fija de 4K, con mejores texturas y un detallado más marcado de las luces y sombras. Este modo, sin embargo, pasará factura a la tasa de frames, que se establecerán en 30fps fijos. Este es sin duda el modo de los que priorizan los gráficos a una tasa de frames elevada. La otra opción es el "Performance Mode", cuya función es sacar el mayor partido al juego de manera equilibrada. En este modo la resolución es dinámica y varía entre los 1080p y el 4K, eso sí, con una tasa de 60 frames por segundo.
CD Projekt RED ya sacó una actualización parecida en PlayStation 4 Pro y ahora era el turno de la consola de Microsoft, que también será compatible con todas aquellas pantallas que permitan el HDR, mostrando imágenes con colores más vivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores