Emma Scott es una mujer británica de 32 años que ha sido encarcelada bajo una condena de 3 meses por la justicia británica por vender una consola robada por un importe de 30 libras, el equivalente a unos 33€ según informa Dailyecho.
La dureza de la sentencia según la Corte de Southampton es por su "acto delictivo planificado y calculado". La justicia británica asegura que la mujer de 32 años adquirió "deshonestamente" en el mes de febrero una consola y una televisión a sabiendas de que ambos aparatos electrónicos habían sido robados. Al cabo de un tiempo vendió la consola por £30 en efectivo. Ella se declaró inocente de sus cargos, pero la audiencia la declaró culpable la semana pasada. Recibió una condena de 3 meses por un delito de fraude y falsa representación y otra concurrente de dos meses por operar con bienes robados. Además se le condenó por otro mes más por hacer perder tiempo a la policía por dar un falso testimonio, cosa que ella mismo admitió.
Además de si pena de prisión, Scott también fue condenada a pagar una cuantía de £115 (unos 129€) a la víctima del robo y admitió otro delito de posesión de cannabis.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.