Beyond Oasis de SEGA Forever ya se puede jugar en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beyond Oasis de SEGA Forever ya se puede jugar en español

Pub:
Act:
0

Aquellos usuarios que descargaron en su día el genial Beyond Oasis en sus dispositivos Android o iOS, descubrieron que sólo se podía jugar en inglés.

Ahora SEGA pretende cambiar esto mediante una nueva actualización, que incluye tres idiomas adicionales: francés, alemán y español. Tras instalarla, debemos elegir el nuestro y a partir de ahí se crearán unos nuevos datos de guardado asociados al nuevo idioma.

Beyond Oasis (The Story of Thor) es uno de los últimos títulos que se ha unido al catálogo gratuito SEGA Forever que la compañía japonesa puso a disposición de los usuarios hace unos meses. Es la adaptación para dispositivos móviles del clásico de Mega Drive de 1994. Un juego de aventura y rol de acción protagonizado por el príncipe Alí, quién deberá rescatar a la princesa con ayuda de un brazalete mágico.

Al igual que el resto de títulos de SEGA Forever, Beyond Oasis cuenta con funciones exclusivas como marcadores online, partidas en la nube y soporte para mandos. Beyond Oasis ya se puede descargar para Android e iOS.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego lo reventó en 2022 y ahora puedes conseguirlo gratis en la Epic Games Store

Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado

0

No debes creer el rumor que afirma un State of Play en junio por esta simple razón

Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?

0

Monster Hunter Wilds anuncia colaboración con Street Fighter 6: Akuma llega como cazador el 28 de mayo

Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas

0

¿Cuándo y dónde se podría anunciar el nuevo juego de Tomb Raider?

No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider

0

Los Ultraentes llegan a JCC Pokémon Pocket con su próxima expansión, Crisis Dimensional

Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex

0

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0