El último título de Kirby para Nintendo 3DS - Kirby Battle Royale- se lanzó hace algunas semanas, se trata de un party game al más puro estilo Super Smash Bros. en el que los jugadores toman el mando de un personajes y deben batirse en duelo en diferentes escenarios, aunque también en diferentes modos de juego.
Hoy llega una nueva versión del título, la 2.1, en la que se ajusta - y facilita- la obtención de puntos de rango en combates a través de internet, se bonifica al jugador que se ha mantenido en batalla durante un combate en internet si el otro se desconecta y se arregla un error en Rocket Rumble en el que se quedaba parado cuando el cohete despegaba.
Como decíamos, la actualización ya se encuentra disponible para los usuarios europeos - tiene una peso de 117MB- pero no para los norteamericanos, ya que el título sale a la venta el próximo 19 de enero de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken