Mientras SEGA ha tenido un año de estimable calidad en términos de anuncios, parece ser que la compañía nipona apunta a un 2018 aún mejor. A través del lanzamiento de entregas como Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Online, se perfilan a tener una vuelta al sol destacable en una inédita ocasión y, acorde a lo planteado por Toshihiro Nagoshi, productor ejecutivo y jefe creativo de la empresa, aún más está por venir.
Así, pues, y durante una entrevista realizada por el portal 4Gamer, de la cual también surgió información sobre Left Alive, alentó a los fanáticos, de forma breve y certera, a ansiar la llegada de nuevas sorpresas a lo largo del venidero año. No resaltó, sin embargo, qué hemos de esperar específicamente -aunque, suponemos, involucrará a la nueva iteración de la saga-, mas no caben dudas en que, teniendo en consideración la fuerte alineación que poseen en la actualidad de cara a los nuevos objetivos, es probable que acatar su recomendación sea lo más adecuado.
https://areajugones.sport.es/2017/12/13/yakuza-kiwami-2-vende-menos-en-japon-que-su-predecesor/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards