Bandai Namco está de enhorabuena: mientras que el género de lucha está de capa caída en cuanto a ventas, como ha venido atestiguando títulos como Street Fighter V o Marvel vs. Capcom: Infinite, su saga estrella en este ámbito, Tekken, ha logrado un hito comercial con su séptima entrega. Tekken 7 ha vendido más de 3 millones de unidades desde su lanzamiento, que se produjo hace medio año y que desde entonces ha conseguido el reconocimiento por parte de muchos jugadores.
Lo hemos conocido gracias a NeoGaf, que sigue activo a pesar de haber bajado bastante su actividad: el título, que seguirá ampliándose con el paso del tiempo, recibe actualizaciones periódicas con cambios más o menos notables en el sistema jugable que lo mantiene activo para los jugadores. Además, hace relativamente poco se afirmó que Tekken 7 llegaría a Nintendo Switch si hubiera suficiente demanda.
CONTENIDO RELACIONADO
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar