Nos encontramos en el último día del año, y a partir de hoy mismo Square Enix activará una sorpresa especial para Final Fantasy XIV. En esta, los jugadores podrán tener acceso a unos cascos especiales con motivo del Año Nuevo, siguiendo eso sí la temática promovida por el Año Nuevo chino.
Como podemos ver en las imágenes (vía DualSHOCKERS), en la primera nos muestran arte sobre samuráis que vestían cascos con perros como adorno, y es que precisamente ese será el motivo que acompañará a la armadura especial que pondrán a disposición de todos los usuarios del juego, tal y como se puede comprobar en la segunda imagen.
Destacar que esta tradición de Final Fantasy XIV tuvo sus inicios durante el año 2011, y lógicamente cada nueva edición contaba con diferentes animales representativos del evento. Indicar, al mismo tiempo, que para conseguir uno de los cascos especiales de Año Nuevo tendremos tiempo hasta el 15 de enero, momento en el que el evento dejará de estar activo. Para participar deberemos acceder a la ciudad de Limsa Lominsa.
Por último, recordar que recientemente recibimos algunas capturas de lo que sería la versión 4.2 de Final Fantasy XIV, la cual contará con el nombre 'Rise of a New Sun'. Esta llegará en algún punto por determinar de finales de enero, y podéis echarle un primer vistazo haciendo click aquí.
Final Fantasy XIV se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te ayudamos a buscar las opciones más baratas para adquirir PS Plus a un precio algo más reducido de lo habitual
Si eres fan de los juegos clásicos de Disney, te recomiendo que no dejes escapar esta oportunidad
Uno de los mejores juegos de 2024 llegará en formato físico gracias a Meridiem Games
PlayStation ha querido poner fin a los rumores con un primer tráiler y un mensaje de Polyphony Digital
Se trata de uno de los momentos más surrealistas que nos ha dejado el mundo del streaming
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas