Ya están disponibles los títulos pertenecientes al servicio de PlayStation Plus de este mes de enero. Hace ya unos cuantos días que conocemos cuáles iban a ser los juegos que iban a poder disfrutar de forma completamente gratuita los usuarios de PS Plus y hoy día 2 de enero los jugadores ya pueden comenzar a jugar a los siguientes títulos.
Como veis los títulos que más destacan son Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. El primero de ellos llegó al mercado en el verano de 2016 y nos propondrá una aventura con toques de rol en la que la tecnología y los hackeos tendrán una gran importancia. Por su lado Batman: The Telltale Series es uno de los títulos más conocidos de la desarrolladora y en el podremos disfrutar de una historia con Batman en la que nuestras decisiones será cruciales. Todo ello, como no podía ser de otra forma, representado con los gráficos característicos de Telltale.
Por último también cabe destacar ¡Has sido tu!, el título del nuevo sistema de juego social de PlayStation llamado Playlink. ¿Qué os parecen a vosotros estos juegos con los que empieza el 2018 PlayStation Plus?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.