Nueve son las horas que ha durado la nueva remesa de Nintendo Switch en en la My Nintendo Store de Japón. Es una leve mejoría respecto a la hora que solía durar antes de Navidades, pero sigue siendo un signo evidente de que no se está satisfaciendo la demanda de los jugadores japoneses. El problema llega, una vez pasada la Navidad, a los videojuegos de la consola: no hay stock en muchas tiendas de títulos denominados esenciales.
En Amazon Japón, habría que esperar entre una y cuatro semanas para conseguir una unidad de títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2 Switch, ARMS y Xenoblade Chronicles 2, entre otros. En otra de las franquicias de venta de videojuegos estrella de Japón, la llamada Yodobashi Camera, tampoco hay stock de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Dragon Ball Xenoverse 2 (que está mostrando un comportamiento ejemplar en dicho país), y añaden que Pokkén Tournament DX, el título de lucha de la saga Pokémon, se terminará pronto puesto que quedan unidades solo en un tercio de sus tiendas.
Este dato contrasta con el hecho de que Nintendo Switch está siendo tan exitosa en Japón como para superar el desastre comercial que fue Wii U en un lapso de tiempo de 10 meses.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo