"Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" era uno de los proyectos más arriesgados de 2017 por varios motivos: es la secuela de una de las películas juveniles más queridas y, por lo tanto, podría no gustar al público actual, que ha madurado tras los más de veinte años que han pasado entre una y otra producción; además, se estrenaba muy cerca de "Star Wars: Los Últimos Jedi". En cambio, a pesar de los contratiempos y los enemigos que parecía tener, "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" es todo un éxito y le garantiza más secuelas en los próximos años, aunque no haya nada oficial sobre ello.
Box Office Mojo indica en su apartado recaudatorio que la película ha acumulado hasta el pasado domingo unos 519 millones de dólares, de los cuales 244 provienen de Estados Unidos (habiéndose estrenado en su primer fin de semana con poco más de 36, ha logrado multiplicar por ocho dicha cifra); el resto, pertenece al resto de países en los que se ha estrenado. Es un hecho que la película ha logrado triunfar, y ha doblado el resultado obtenido por la primera parte en 1995 (que logró 262 millones de dólares, aunque dicho número no ha sido ajustado debido a la inflación).
Lo más interesante es que la película está lejos de frenarse, ya que en el último fin de semana ha logrado recaudar en Estados Unidos unos 36 millones de dólares, por encima de "Insidious 4" y "Star Wars: Los Últimos Jedi", que en su periplo por los cines lleva conseguidos más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador