Stan Lee, padre de Marvel, es acusado de abusos sexuales
Últimas fichas
Últimas noticias

Stan Lee, padre de Marvel, es acusado de abusos sexuales

Publicado:
3

Según recoge el Daily Mail, el famoso Stan Lee, padre del universo cinematográfico de Marvel, ha sido acusado por abusar sexualmente de sus enfermeras. Lee, de 95 años de edad disponía en su domicilio de varias asistentas que le ayudaban en sus labores diarias debido a su elevada edad, además de asegurarse de su salud, haciéndole tomar su medicación.

Al parecer y según recoge la publicación, Stan Lee se dedicaba a perseguirlas desnudo por casa, exigirles sexo oral e intentaba realizar tocamientos a las empleadas. No obstante rápidamente el abogado de Stan Lee, Tom Lallas calificó estas acusaciones de "falsas y difamatorias". Estas son algunas de las palabras del comunicado emitido por el abogado al diario: "El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo". El comunicado prosigue: "El Sr. Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable."

Según informa el abogado, por el momento nadie ha interpuesto ningún tipo de demanda, aunque si han recibido chantajes económicos por no hacer pública la historia, "No tenemos conocimiento de que nadie entable una acción civil o reporte estos asuntos a la policía, que para cualquier reclamo genuino sería la forma más apropiada para que se maneje. En cambio, el Sr. Lee ha recibido demandas para pagar dinero y amenazas de que si no lo hace, irán con esto a los medios"

Stan Lee

En la propia investigación del Daily Mail aseguran que algunas de las personas cercanas que han querido hablar reconocen el problema, no obstante también afirman que Lee ha perdido la cabeza debido a su edad y su enfermedad desvaría en sus intentos de tener conductas "graciosas".  "Stan es un anciano que aparentemente perdió el rumbo. Parece que no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso."

Un representante de la compañía donde trabajan estas enfermeras confirmó que la dueña había recibido varias quejas de enfermeras que habían trabajado en la casa de Lee y que se habían quejado directamente a Lee con la finalidad de evitar males mayores y se terminara haciendo pública la historia.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda promete nuevos modos gráficos para Starfield en Xbox; ¿alcanzará los 60 FPS?

Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento

Publicado: 30 ABR 2024 0