Son tiempos de cambios en la industria cinematográfica: si bien la noticia que ha copado los medios de comunicación desde hace meses es la compra de Fox por parte de Disney, otra información que es importante es la reestructuración de Warner Bros., que según el reporte que nos llega hoy, continúa por buen camino anunciando nuevos cambios que podrían influir en las producciones de los próximos años.
En primer lugar, el nuevo presidente de brazo cinematográfico de la compañía (incluyendo DC) será Toby Emmerich (anterior jefe de contenido de Warner Bros.) mientras que la nueva productora ejecutiva será la sueca Sue Kroll (anterior presidenta de comercialización y distribución a nivel mundial). Estos cambios, según ScreenRant, llegan tras varios problemas como el rendimiento comercial del Universo Extendido de DC. En cambio, el presidente y CEO de la compañía, Kevin Tsujihara, será ahora menos activo en el trabajo diario relacionado con las películas que está preparando la compañía.
Emmerich ya ha trabajado en el pasado con New Line, compañía con la que ha tenido una prolífica carrera supervisando sagas tan queridas como "Expediente Warren" y "El Señor de los Anillos". Es por ello que Warner Bros. puede estar tranquila ahora mismo, y confiar en las expertas manos de su nuevo presidente. Walter Hamada quedará como responsable del Universo Extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars