Rocket League ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. Un juego que llegaba haciendo poco ruido y que, en cuestión de meses, logró hacerse con una enorme base de jugadores que, aún a día de hoy, siguen disfrutando de la obra de Psyonix. Está claro que el estudio tras la obra trata de mimar a la comunidad en todo lo posible y, con la próxima actualización, precisamente han pedido ayuda a los fans.
Uno de los cambios que llegan a Rocket League con la próxima actualización es la modificación de la música que suena por defecto en el menú del juego. Para decidir un nuevo tema, los responsables del juego han publicado una encuesta en Twitter en la que se pide a los fans elegir entre cuatro temas destacados de la banda sonora del juego. Cabe destacar que tres de ellos son obra de Hollywood Principle, un grupo de música electrónica en el que se integra Mike Ault, diseñador de sonido en Psyonix. El cuarto tema es obra del grupo Drunk Girl. A continuación os dejamos el tweet en cuestión con la encuesta en la que podéis votar y, si no estáis familiarizados con las canciones, podéis acceder a ellas a través de los vídeos que os dejamos más abajo.
We're changing the default menu music in our next update, and YOU get to help us choose the song! Make your selection in the poll below by Wednesday 1/17 at 12pm PST. Good luck!
— Rocket League (@RocketLeague) January 11, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa