Cómo conseguir hilo de algodón en V Rising
09 MAY 2024Cómo conseguir cobre en V Rising
09 MAY 2024Cómo reparar el equipo en V Rising
08 MAY 2024Después de nueve años de su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, no caben dudas en que Red Dead Redemption, la aventura western de John Marston desarrollada por Rockstar, es uno de los títulos más aclamados del tiempo contemporáneo. La obra de los también creadores de Grand Theft Auto se ha erigido, con el paso del tiempo, como una de las travesías más rompedoras de su estirpe, y hoy hemos descubierto que, quizá, su final pudo haber sido distinto.
Como bien recordarán, y subrayamos que se avecinan spoilers sobre la trama del título, el querido protagonista de nuestro periplo fallece en un desigual tiroteo. Sin embargo, un usuario de Reddit alega haber accedido a una versión de preview que la compañía le concedió al portal IGN, la cual ha llegado al mundo online y, según su contenido, se señala que tal variante del producto contaba con dos modos, Historia y Free Roam; el primero fue el que se liberó en el juego final, mas el segundo era exclusivo de la susodicha versión.
https://areajugones.sport.es/2017/12/29/podria-haberse-filtrado-la-fecha-de-lanzamiento-de-red-dead-redemption-2/
En el mencionado Free Roam, los jugadores no tenían límite alguno sobre las actividades o misiones que podían realizarse, pues todo estaba desbloqueado y los usuarios tenían la potestad de escoger qué hacer desde el comienzo. En tal sentido, la encomienda culmen relata un sino diferente a la muerte de Marston, citando así: "La misión final es 'Y la verdad os hará libre' (matar a Dutch), lo cual me hace suponer que Rockstar mostró una especie de "final feliz" a la historia de John, mientras que todas las escenas de la familia desaparecieron".
No obstante, claro está, el devenir canónico que sufrió el amado pistolero es el que pudimos presenciar en la publicación final, pero sigue siendo interesante saber que Rockstar tenía pensado en mostrar una historia diferente, más allá de que, tal vez, no hubiese generado el mismo impacto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido desarrollado por el mismo equipo que hicieron el aclamado Snipperclips para Nintendo Switch
La última entrega, Doom Eternal, llegó al mercado hace ya más de cuatro años, pero no hay ninguno nuevo en desarrollo de forma oficial
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas
PlayStation ha compartido oficialmente su listado mensual de los juegos más descargados en su tienda digital
La obra ha salido hoy mismo en PC y PS5 y ha cosechado notas muy altas por parte de la prensa
Un comunicado de Nintendo anuncia la suspensión de la API de X en Nintendo Switch