Antiguos integrantes de miembros que han participado en títulos tan importantes como Motorstorm o Driveclub han formado un nuevo estudio bajo el nombre de Wushu Studios en Liverpool. Este nuevo equipo de desarrollo nace del equipo indie Secret Sorcery, conocidos por el título de PlayStation VR, Tethered. No son los únicos, hay nuevos miembros que se han sumado al recién nacido estudio con la intención de crear algo grande entre todos ellos.
En su ampliación como estudio de desarrollo, Wushu Studios también ha añadido nuevos miembros a sus filas, y algunos con trabajos muy conocidos en sus correspondientes curriculums. Así pues, miembros como el ex artista conceptual de Mass Effect 3, Dave Figini forma parte ahora de este nuevo estudio. Nate Najda, un conocido insider de la industria y reconocido fan de la saga de Mass Effect también se encuentra en las filas del estudio novel. Desde el pasado mes de septiembre, Wushu Studios se encuentra desarrollando un juego de ciencia ficción basado en una nueva IP al que están dando forma con el motor gráfico de Unreal Engine 4.
Alan McDermott, líder y abanderado del nuevo estudio, reconocía que "Tras un par de meses de desarrollo conceptual, hemos terminado teniendo algo que creemos será único y refrescante para el género. Ahora tenemos a once personas increíblemente talentosas con la bandera de Wushu Studios. Estamos financiando el desarrollo del prototipo nosotros mismos, y planeamos llevarlo a la GDC para compartirlo con socios potenciales."
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo