Q.U.B.E. 2, secuela del título de mismo nombre, parece que está lista para lanzarse durante estos primeros compases de 2018, tal y como estaba previsto. No obstante, Toxic Games todavía no ha anunciado el momento en el que este título de puzles llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, han publicado un corto gameplay que podemos saborearlo como antesala al anuncio de la fecha (que tiene que estar al caer).
Gracias a este vídeo podemos ver unos instantes más de la jugabilidad en primera persona que ofrecerá Q.U.B.E. 2, donde los usuarios se reencarnarán en Amelia Cross (Milly), una arqueóloga británica que tendrá que utilizar unos guantes de alta tecnología para conseguir avanzar en el extraño lugar en el que se encuentra. Este gameplay también nos permite echar un vistazo a más escenarios, puesto que hasta el momento hemos visto poco del apartado artístico que, aunque característico de la saga, no se ha mostrado en muchas ocasiones.
Ahora, y viendo de primera mano el buen aspecto que parece presenta Q.U.B.E. 2, esperamos que la desarrolladora anuncie durante los próximos días la fecha de lanzamiento exacta de este indie que bien seguro está siendo esperado por los amantes de los puzles y la geometría.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa