Shadow of the Colossus, la gran obra de Team ICO, vuelve a una consola de Sony tras haberse anunciado en el E3 2017 que sería remasterizado para PlayStation 4 y que contaría con mejoras en PlayStation 4 Pro. Bluepoint es el equipo encargado de darle una nueva vida al juego y hoy han hablado de una novedad muy interesante que hará acto de presencia en el juego.
Mark Skelton, Director de arte en Bluepoint, ha confirmado en PlayStation Blog que la remasterización de Shadow of the Colossus contará con un Modo Foto que nos permitirá captar con mejor detalle los amplios paisajes del juego y sus monumentales colosos. En este modo podremos elegir la iluminación, el ángulo de la cámara y diversos efectos para poder hacer capturas del juego que muestren todo su potencial. En Bluepoint ya han probado este modo durante el desarrollo del juego y han compartido algunas imágenes para que veamos lo que se puede hacer en el Modo Foto.
Horizon Zero Dawn ya incorporaba este modo y ello nos dejo con capturas impresionantes y originales por parte de la comunidad de jugadores. Veremos lo que son capaces de hacer los jugadores de Shadow of the Colossus cuando su remasterización salga a la venta este próximo 7 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo