Inti Creates ha compartido un nuevo vídeo acerca de Gal*Gun 2 que llegará a Japón el próximo mes de marzo.
El vídeo nos enseña la intro inicial en la que se pueden ver algunas de las chicas que protagonizan la historia principal. La canción de fondo es "Otome no Yokubou*Dangerous", compuesta por Kazunori Yamada y interpretada por tres voces: Chisa Kimura (voz de Risu), Nanako Tamame (voz de Yuna Taniguchi) y Chiru Kondo (voz de Risae Matsuda).
Gal*Gun 2 seguirá la senda de la primera entrega, es decir, encarnamos el papel de un estudiante masculino de secundaria. Todas las chicas están locas por él, por lo que se las tendrá que quitar de encima con una peculiar pistola de feromonas. De todas las chicas que se nos acercan debemos elegir a la correcta antes del atardecer. El juego contará con multiples finales dependiendo de la chica que finalmente elijamos.
Gal*Gun 2 se pondrá a la venta en Japón el próximo 15 de marzo a PlayStation 4 y Nintendo Switch. En Norteamérica y Europa llegará más tarde en una fecha aún por confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento