Nintendo sigue cosechando éxitos de ventas y se confirma que el pasado 2017 fue un año mágico para la compañía nipona. El lanzamiento de Switch y su consolidación en el mercado con títulos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 son solo unos pocos títulos que han impulsado las ventas de la consola durante el todo el año.
En este sentido, desde el grupo NDP se han desvelado las ventas de la consola durante el pasado mes de diciembre en Norteamérica donde el tirón de las pasada Navidad 2017 ha sido más que evidente. Nada menos que 1,5 millones de unidades de Switch se vendieron durante el citado mes demostrando el buen momento por el que pasa la consola y confirmando que la falta de stock ya es solo una mera anécdota.
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/nintendo-experimenta-una-subida-en-sus-acciones-tras-el-anuncio-de-labo/
En este mismo sentido también se ha conocido que Nintendo 3DS ha marcado su mejor mes de ventas desde hace varios años con más de 750.000 unidades distribuidas. En cualquier caso, queda confirmado que las ventas de Nintendo han superado a sus competidores de Microsoft y Sony durante el pasado mes. Un éxito que sin duda puede verse superado en el presente 2018 con la llegada del curioso y novedoso Nintendo Labo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024
Astrobot, Stellar Blade y Helldivers han provocado que PlayStation lidere las nominaciones con 14 títulos entre los que optan a premio
Un hito sin precedentes para el desarrollo nacional de videojuegos
IlloJuan podría ganar el premio a 'Creador de contenido del año'
La élite de los videojuegos de rol compiten por la gloria máxima en uno de los mejores años que se recuerdan en el género