Nintendo sigue cosechando éxitos de ventas y se confirma que el pasado 2017 fue un año mágico para la compañía nipona. El lanzamiento de Switch y su consolidación en el mercado con títulos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2 son solo unos pocos títulos que han impulsado las ventas de la consola durante el todo el año.
En este sentido, desde el grupo NDP se han desvelado las ventas de la consola durante el pasado mes de diciembre en Norteamérica donde el tirón de las pasada Navidad 2017 ha sido más que evidente. Nada menos que 1,5 millones de unidades de Switch se vendieron durante el citado mes demostrando el buen momento por el que pasa la consola y confirmando que la falta de stock ya es solo una mera anécdota.
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/nintendo-experimenta-una-subida-en-sus-acciones-tras-el-anuncio-de-labo/
En este mismo sentido también se ha conocido que Nintendo 3DS ha marcado su mejor mes de ventas desde hace varios años con más de 750.000 unidades distribuidas. En cualquier caso, queda confirmado que las ventas de Nintendo han superado a sus competidores de Microsoft y Sony durante el pasado mes. Un éxito que sin duda puede verse superado en el presente 2018 con la llegada del curioso y novedoso Nintendo Labo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre