La versión final de We Happy Few tenía prevista su llegada el 13 de abril, pero parece ser que todavía quedan cosas que pulir, ya que Compulsion Games ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento del juego unos meses.
El desarrollo del juego ha llevado ya cuatro años para muchos miembros del equipo, por lo que no quieren arriesgarse a lanzar una versión incompleta de We Happy Few y han acordado retrasar el título a verano de 2018, sin ninguna fecha ni mes en concreto. En un vídeo publicado por los desarrolladores, esta no ha sido la única noticia, ya que también han enseñado un pequeño teaser de la historia donde muestran a un nuevo personaje jugable: Sally.
Sally será una de las protagonistas de We Happy Few, donde nos encontraremos con una Londres distópica de los años 60. Según lo que se muestra en vídeo, podría ser que Sally tuviera la capacidad de encantar a los objetivos para que cumplan su voluntad. Habrá que esperar unos meses para ver cuándo saldrá finalmente este prometedor juego que ya cautivó a muchos en su fase de Early Access.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los posibles candidatos al GOTY ya está más al alcance de tu bolsillo
La franquicia Bayonetta cuenta con 4 juegos distintos, sin contar recopilaciones, y todos cuentan con una calidad muy alta
Tras conocer que Troy Baker volverá a trabajar con Naughty Dog, Neil Druckmann menciona nuevamente su proyecto con mucha ilusión
PS2 ha marcado en muchos de nosotros y daría lo que fuera por tener esa PS5
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Dos de las sagas más conocidas de los videojuegos podrían llegar a Fortnite en forma de colaboración