La figuras de videojuegos es uno del merchandising más buscados por todos los aficionados al sector. De hecho es un recursos bastante usado en las ediciones especiales de algunas sagas También existen figuras interactivas vinculadas al sagas como Skylanders, Disney Infinity o los exitosos amiibo de Nintendo que ademas de para decorar, sirve para obtener distintas items o ventajas en el juego.
Siguiendo con este último tipo de figuras, TOTAKU ha comercializado una serie de figuras decorativas muy similares a las citadas anteriormente que tendrán como protagonistas a personajes como Sackboy de Little Big Planet, el modelo Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, el Cazador de Bloodborne y Parappa de Parappa the Rapper. Estas serán tan solo la primera remesa de la serie, pues en el futuro vendrán otras de las que desconocemos cuales serán los protagonistas.
Las figuras medirán alrededor de 10 centímetros, está fabricadas en plástico y tendrán una peana para apoyarlas en cualquiera de nuestras estanterías jugonas. ¿Su precio? 14,95 euros y se pondrán a la venta el 23 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego