Un nuevo vídeo enseña el proceso de creación de Monster Hunter: World
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo vídeo enseña el proceso de creación de Monster Hunter: World

Publicado:
0

Recientemente, Capcom publicó el primero de una serie de vídeos en los que, dedicados a Monster Hunter: World, nos mostrarán cómo ha sido el proceso de desarrollo de la prometedora obra. En esta ocasión, centrándose en el concepto del juego, Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, productor, director ejecutivo y director, respectivamente, nos explican la forma en que llegaron a idear lo que hoy es la esperada aventura, cuyo lanzamiento se encuentra más próximo que nunca.

Gracias a ello, descubrimos detalles como que el equipo deseaba usar la tecnología más puntera para atraer a jugadores veteranos, siendo éste un aspecto que les ayudaría a retomar la visión original de monstruos que no sólo son enemigos sino que, asimismo, forman parte de un ecosistema que anhela ser convincente. De igual manera, Fujioka continúa con la exégesis al compartir que, al comienzo del proceso creativo, idearon una versión sin combates en la que buscaban discernir qué era lo que querían ofrecer fuera de las mecánicas de acción, es decir, cómo querían que fuese la exploración del mundo.

Por otra parte, asimismo conocemos que el equipo de esta iteración ha sido el más grande que Capcom ha colocado para la producción de un Monster Hunter, trayendo así un gran número de desarrolladores jóvenes en pos de incluir perspectivas frescas y diferentes al conjunto de ideas que ya de por sí el equipo albergaba, cuestión que se puede notar al observar los cambios de filosofía de los que la próxima aventura gozará dentro de sus planteamientos.

En última instancia, destacamos que Monster Hunter: World saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el día de mañana, mientras que su versión de PC se hará esperar un poco más.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0