Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory añadirá a Apocalymon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory añadirá a Apocalymon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el lanzamiento de Bandai Namco basado en el popular mundo digital del anime, seguirá ampliando su contenido disponible en forma de criaturas digitales. Hasta la fecha, Ryudamon, Ginryumon, Hisaryumon y Owryumon habían sido ya añadidos, y en una nueva actualización que llegará a mediados del mes de febrero, será el turno de Apocalymon para hacer su aparición.

Dicha información nos llega mediante los compañeros de Gematsu, tras que la propia Bandai Namco realizará una retransmisión especial dedicada a la comunidad de Digimon, la cual fuera comunicada durante la pasada semana. El motivo para esta nueva inclusión reside en haber alcanzado los 10.000 RT en una pequeña campaña que se inició recientemente.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Si queréis conocer más acerca de esta nueva aventura, os recomendamos la lectura de nuestro análisis. Adelantar que, a pesar de la falta de novedades, resulta una opción de juego bastante notable, sobre todo si disfrutamos la anterior entrega de la saga. Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era