Bandai Namco emitirá un streaming destinado en exclusiva a Digimon

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory

PlayStation 4 PlayStation Vita
7

Bueno

Bandai Namco emitirá un streaming destinado en exclusiva a Digimon

Durante el directo se hablará de la invención de Akiyoshi Hongo desde varios frentes

Bandai Namco emitirá un streaming destinado en exclusiva a Digimon
 

Pocas, escasas son las horas que restan para que los amantes de los monstruos digitales se deleiten con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la última entrega formato videojuego de Agumon, Tentomon y el resto de sus amigos y rivales. A modo de celebración de su llegada a Occidente, además del propio festejo en sí del 20 aniversario en general de la propiedad intelectual, Bandai Namco ha considerado oportuno realizar un streaming destinado en exclusiva a estos pequeños grandes seres.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory luce su premisa en vídeo

Esta emisión tomará forma en un escaso margen de tiempo, ya que se hará efectiva el próximo 27 de enero. Su duración será de tres horas, por lo que arrancará a las 18:00 horas y durará hasta las 21 horas japonesas -desde las 10 hasta las 13 españolas-. La plataforma por la que se permitirá su visualización será NicoNico, un clásico en este tipo de programas. En caso de que nos leyeseis desde el propio país de Japón, podríais acercaros al K-Café de Nakano Broadway, Tokio, para acudir al encuentro. El único requisito para estar presente, además de llegar temprano para contar de seguro con una plaza, es enseñar una copia del citado juego que ya está disponible en aquel país.

El directo se fragmentará en tres parcelas claramente diferenciadas, que tratarán temas muy diversos cada una de ellas. En primer lugar (a las 18), se hablará sobre el origen de la propia serie, que echa sus raíces en el Digital Monster -una suerte de Tamagotchi con estas poderosas criaturas- así como del propio nacimiento de la serie anime conocida por tantos. En este espacio estarán presentes el diseñador de la marca Kenji Watanabe, el director de la primera temporada de dibujos Hiroyuki Kakudou y el seiyuu Oota Pile Volcano.

A partir de las 19, con el escritor Chiaki Konaka -encargado de la temporada Digimon Tamers- y Kakudou se procederá a comentar la evolución de la IP a lo largo de sus 20 años de existencia. En última instancia, a las 20, se charlará sobre determinados aspectos del desarrollo de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory y se facilitará una visualización de otros tantos títulos de la franquicia.

Si os acabáis la historia que os ofrece este juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita, el cual estará disponible para su adquisición mañana mismo, podéis centrar vuestras energías en el futuro juego de Digimon que está preparándose para smartphones.

El RPG Digimon Realize es anunciado oficialmente para smartphones


Contenido relacionado