BioWare habla sobre el combate y la verticalidad de Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare habla sobre el combate y la verticalidad de Anthem

Publicado:
0

BioWare está apostando todo con su próximo título, Anthem; además, en el futuro habrá una nueva entrega de Dragon Age, o al menos es lo que ha expresado el estudio en los últimos días. Pero antes de centrarse en otros proyectos, la desarrolladora nos habla hoy sobre algunos elementos que conformarán el grueso jugable de Anthem, que sin duda alguna, va adquiriendo un nivel de ambición elevado.

En Reddit se han publicado diversos mensajes en los que se habla en boca de Brenom Homes sobre la fase en la que estaría el título: en concreto, muchos de sus elementos jugables se encuentran como prototipo, mejorando así todo lo que viene a ser el núcleo central. Entre los objetivos de BioWare se encuentra "ofrecer libertad enorme añadiendo mecánicas exploratorias", para lo que habrá "características y habilidades de vuelo que permitirán viajar más o menos cerca, o hacer determinadas cosas en el aire".

En ese sentido, hay unas limitaciones en cuanto a altura de vuelo se refiere, por lo que el mundo, como era de esperar, no es infinito. En eso están trabajando ahora mismo. También ha mencionado Homes el trabajo actual en el equipamiento de los personajes, que como ya es habitual en otros juegos del estilo, ofrecerán diferentes habilidades.

anthem 3840x2160 4k screenshot gameplay e3 2017 13822

Otro elemento mencionado sería la posibilidad de incorporar un sistema de clases que permitan orientar el combate, aunque este sería uno de los modelos actualmente en prototipo. Lo que Homes quiere dejar claro es que van a aplicar aquello prioritario y no todas las ideas que resulten interesantes. Recordamos que el título podría haber sufrido un importante retraso.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0