Tras un retraso anunciado a finales del pasado año que llevaba la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition a 2018, desde Microsoft anunciaban tan solo hace unos días que esta revisión de uno de los clásicos del género de la estrategia haría su aparición en el mes de febrero. Con la cercanía de esta fecha de lanzamiento, los responsables de la obra ya ultiman los detalles y es por ello que hoy mismo se ha abierto el acceso a la beta cerrada del título.
Tal y como se ha hecho público, los usuarios de PC (Windows 10) que hayan sido invitados a probar esta versión beta de Age of Empires: Definitive Edition ya pueden descargarla y comenzar a disfrutar de ella. Esta versión de pruebas estará disponible hasta el próximo 5 de febrero, cuando se cerrará para, en cuestión de días, lanzar la versión final. Según se ha desvelado, con esta beta cerrada los afortunados que puedan jugar disfrutarán de primera mano de los cambios gráficos y de interfaz de los que goza esta reedición del Age of Empires original.
Cabe destacar que esa nueva edición de Age of Empires no es lo único que hay en desarrollo dentro de esta saga pues, tras el lanzamiento el día 20 de febrero de este primer título, se espera que lleguen remasterizaciones tanto de Age of Empires II como de Age of Empires III; aunque sus fechas de lanzamiento son aún inciertas. Cabe destacar también que precisamente Age of Empires IV protagonizaba uno de los anuncios más sonados de la pasada edición de gamescom, aunque acerca de este proyecto apenas se han dado detalles oficiales.
https://areajugones.sport.es/2017/08/21/age-of-empires-iv-anunciado-por-sorpresa-como-exclusivo-de-windows-10/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores