God of War ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y será el primer juego de la franquicia que dará un cambio de 180 grados no solo en ambientación sino también en jugabilidad. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de cómo será el juego final y en qué se materializarán esos cambios y, como se venía intuyendo, algunos tendrán mucho peso en esta especie de reboot.
Primero, conviene mencionar que entre los elementos que se mantendrán está la posibilidad de aumentar la salud máxima de Kratos, algo que ya veíamos en anteriores entregas aunque es probable que esa mejora se realice de una manera diferente. También se nos ha vuelto a tranquilizar sobre la ausencia de la acción de saltar, puesto que según Cory Barlog, director del proyecto, este movimiento no será necesario. Por último, lo más importante es que a lo largo de la aventura seremos capaces de enfrentarnos a múltiples jefes secundarios que si no investigamos bien los escenarios será imposible acceder a ellos.
Para terminar estas declaraciones, Barlog afirma que su deseo es alejarse del puesto de dirección en una hipotética secuela y dejarlo en otras manos para que pueda dotar de frescura a la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento