PUBG, el título de Bluehole que lanzó el género Battle Royale hacia un completo nuevo nivel, sigue disfrutando de su éxito como si fuera el primer día. La última gran prueba de ello, la encontramos en unos datos compartidos por la propia desarrolladora (vía GamingBolt) en los cuales indican que las versiones de Xbox One y PC se han combinado ya para vender 26 millones de copias.
Las cifras, no obstante, se desconocen a nivel individual, pero se estima que la mayoría de las ventas (lógicamente) hayan ocurrido en PC, pues es también la plataforma mediante la que los jugadores tuvieron mayor acceso a PUBG previo a su lanzamiento definitivo. Otros datos relevantes compartidos sobre el rendimiento del título son los presentados a continuación:
Microsoft parece no haberse perdido el reciente éxito de PUBG en Xbox One, y es posiblemente a raíz de ello que se ha anunciado un nuevo pack en el que encontrar el modelo de Xbox One S junto al título de Bluehole. Si queréis conocer más acerca de esta interesante oferta, podéis encontrarla en el siguiente artículo.
https://areajugones.sport.es/2018/02/06/microsoft-anuncia-un-nuevo-pack-de-xbox-one-s-con-pubg/
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad