"Altered Carbon" es una de las sensaciones de esta temporada en Netflix ya que esta ambiciosa producción televisiva de ciencia ficción ha atrapado a los espectadores que ya están deseosos de que se confirme la segunda temporada. Aunque oficialmente no se ha confirmado la continuación, es de esperar puesto que la ficción se basa en una franquicia de libros y la primera temporada solo ha cubierto el primero. Pero las declaraciones que nos llegan hoy de Joel Kinnaman, el actor protagonista de "Altered Carbon", nos deja estupefactos.
"Nadie está pensando actualmente en la segunda temporada de la serie", explica el actor. Estas declaraciones podrían indicar que, o bien no pueden decir nada, o bien de momento no se ha dado la luz verde a la espera de los primeros datos de rendimiento en Netflix. Sobre su vuelta en esa hipotética segunda temporada, cree que "no" volverá, añadiendo que no tienen "ni idea sobre lo que iría la continuación de la serie" pero apuesta a que, como se espera, "se continúe con lo narrado en los otros dos libros, en planetas completamente diferentes, mundos nuevos...", apuntando a que la serie podría adquirir un cáliz de "antología" en la que solo "un par de personajes continúen".
En cuanto a críticas, la primera temporada ha sido muy bien recibida pero es una serie cara por su apabullante apartado técnico y por lo tanto, Netflix debe pensar bien en qué hacer con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars