Take-Two Interactive, la compañía encargada de la distribución de GTA V, Grand Theft Auto Online, Red Dead Redemption 2, entre otros, recientemente llevó a cabo una conferencia en la que tuvieron la oportunidad de hablarnos sobre su enfoque a futuro; en tal sentido, junto a más detalles, Strauss Zelnick, CEO de la editora, compartió que se centran los jugadores, no en compradores.
De manera más detalladas, tras recibir la pregunta sobre cómo atraer a nuevos consumidores para que ingresen al ecosistema del destacado multijugador, respondió el aforisma previamente planteado, considerando así que, si se sienten cautivados por la obra, todo lo demás llegará. Considera que lo relevante es continuar dándole a la gente lo que quiere, es decir, contenido gratuito, estrategia que Rockstar ha estado haciendo "destacablemente bien" en los últimos años.
https://areajugones.sport.es/2018/02/07/gta-v-supera-las-90-millones-de-copias-distribuidas-en-todo-el-mundo/
Asimismo, Zelnick reiteró que su objetivo siempre serán los jugadores y su experiencia, mientras que la monetización se hará cargo de sí misma. Según el directivo, "el compromiso genuino con la calidad, no llevado por lo financiero, es lo primero", por lo que se afianza la idea de que, dentro de los confines de la gran empresa, la meta es satisfacer las peticiones de la comunidad.
Y es que, efectivamente, con tan sólo observar la retahíla de obras que poseen el sello de Take-Two, es fácil confirmar que la editora ha sabido manejar los negocios alusivos. Gracias a ello, hemos recibido magníficas travesías de la mano de excelentes desarrolladoras, las cuales esperamos que sigan llegando en pos de continuar disfrutando de aún más vivencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.