Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía parece que ha apostado por una política de lanzar contenido adicional de pago en muchos de sus juegos. The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Xenoblade Chronicle 2, Fire Emble Warriors o Mario + Rabbids: Kingdom Battle, algo que parece que podría extenderse a otra de las grandes apuestas de la compañía como es Super Mario Odyssey.
Por lo menos eso es lo que se desprende de la palabras del productor del título, el señor Yoshiaki Koizumi, en una interesante conversación con los compañeros de Game Informer en la que reconoce que es una posibilidad abierta y que no la descartan: "No puedo anunciar nada específicamente, pero por supuesto, si hubiera una idea realmente buena, entonces sin duda estaríamos pensando en crear contenido adicional ".
Según Koizumi, crearon el mayor volumen de contenido para el juego, "ese fue el enfoque de desarrollo" y crearon "todo" lo que pudieron, en referencia que se quedaron alguna ideas por crear. De hecho, hace bien poco, se descubrió gracias a la exploración de los datos del juego monedas en 2D de un supuesto mundo basado en Metroid y algunos trajes no anunciados.
https://areajugones.sport.es/2018/01/25/se-encuentran-referencias-a-contenido-que-no-aparece-en-super-mario-odyssey/
Recordad que Nintendo anunció nuevo contenido para el juego, de carácter gratuito, que introducirá el minijuego MundoGlobo de Luigi y también nuevos atuendos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation