Bandai Namco, una de las compañías distribuidoras de videojuegos más conocidas e influyentes, estaría planeando trabajar en nuevas marcas en los próximos meses, y no sólo en el sector del ocio digital.
Los datos llegan directamente del informe financiero que la compañía ha presentado referentes al tercer trimestre del año fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo de 2018. En él se anuncia la creación de una nueva "Unidad de creación de IP", la cual invertirá de manera agresiva en creaciones de nuevas marcas y franquicias.
Para hacer esto posible, la compañía nipona invertirá 25 mil millones de yenes (unos 138 millones de euros al cambio) en los próximos tres años, sin perjuicio de las inversiones que normalmente lleva a cabo la distribuidora.
Sin ir más lejos, una de estas nuevas IP que debutará en la industria del ocio digital es Code Vein, un RPG que intentará profundizar y depurar mecánicas vistas en otros juegos de la compañía como Dark Souls, pero ofreciendo una historia mucho más profunda a la vez que innovadora.
https://areajugones.sport.es/2018/02/13/code-vein-detalla-las-caracteristicas-de-su-sistema-multijugador/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego protagonizada por Lara Croft ofrecerá mucha más libertad que anteriores entregas
La nueva colección Ursula's Return está al caer y podemos, por fin, anunciar esta carta en exclusiva para nuestros lectores
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva