Con la locura actual sobre los modos Battle Royale, era solo cuestión de tiempo antes de que Call of Duty probara su propia modalidad. Activision ha realizado un par de pruebas del modo Battle Royale en China, en lo que es el Call of Duty: Online.
Para aquellos que no estén familiarizados con este título, Call of Duty: Online es exclusivo de China. Probar el modo en China tiene sentido ya que la audiencia más grande de Battle Royale se encuentra en este país y juega a PUBG, Fortnite y otros títulos similares. Debido a la pequeña escala de los mapas tradicionales, Activision solo podía incluir 18 jugadores.
La premisa es muy simple, los jugadores aparecen en el mapa sin ningún arma y van recogiendo las de tipo aleatorio mientras intentan ser el último en pie. Activision planea apostar por este modo en China y sacar a la audiencia de PUBG. Sin embargo, es poco probable que la comunidad PUBG deje caer el juego a favor de Call of Duty Battle Royale.
Por ahora, el Call of Duty Battle Royale está en fase beta y solo para un número limitado de jugadores. Habrá más detalles por parte de los desarrolladores antes de su lanzamiento oficial. La pregunta sería saber si este modo llegará a estar disponible en otros títulos de Call of Duty, aunque esto dependerá de que tenga suficiente interés y del éxito que obtenga primero en China.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego