Parece que las filtraciones eran ciertas y desde ya mismo los usuarios de PC pueden comenzar a bucear Steam para buscar ofertas con las que completar sus bibliotecas digitales o celebrar un tardío San Valentín. Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino (popularmente conocido como Año Nuevo Lunar), Valve quiere festejar con todos los usuarios la entrada en el nuevo año con una serie de rebajas en algunos títulos.
Desde hoy, día 15 de febrero, y hasta el próximo lunes día 19 (a las 19:00horas española), los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los juegos que más quieren por un módico precio. Al no tratarse de un gran periodo de rebajas, como suele suceder durante nuestras propias navidades o durante el verano, no hay tantos videojuegos ofertados como en otras épocas, pero os animamos a que echéis un vistazo al catálogo porque siempre se encuentra alguna joya a precio irresistible.
Steam Lunar New Year Sale #SteamSale #lunarnewyear https://t.co/yV0Z24UqhX pic.twitter.com/0OejeiypOK
— Steam (@steam_games) February 15, 2018
Junto con este pequeño periodo estival, Steam también ha aprovechado para actualizar la interfaz de la "lista de deseados" de los usuarios. Ahora se incluyen más opciones de filtrado y clasificación y se muestra información más relevante como el estado de acceso anticipado, puntuación de análisis y botones de “añadir al carro” (cuando esté disponible el juego). Dotando así a los usuarios de una sensación de control sobre la lista.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien