Parece que las filtraciones eran ciertas y desde ya mismo los usuarios de PC pueden comenzar a bucear Steam para buscar ofertas con las que completar sus bibliotecas digitales o celebrar un tardío San Valentín. Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino (popularmente conocido como Año Nuevo Lunar), Valve quiere festejar con todos los usuarios la entrada en el nuevo año con una serie de rebajas en algunos títulos.
Desde hoy, día 15 de febrero, y hasta el próximo lunes día 19 (a las 19:00horas española), los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los juegos que más quieren por un módico precio. Al no tratarse de un gran periodo de rebajas, como suele suceder durante nuestras propias navidades o durante el verano, no hay tantos videojuegos ofertados como en otras épocas, pero os animamos a que echéis un vistazo al catálogo porque siempre se encuentra alguna joya a precio irresistible.
Steam Lunar New Year Sale #SteamSale #lunarnewyear https://t.co/yV0Z24UqhX pic.twitter.com/0OejeiypOK
— Steam (@steam_games) February 15, 2018
Junto con este pequeño periodo estival, Steam también ha aprovechado para actualizar la interfaz de la "lista de deseados" de los usuarios. Ahora se incluyen más opciones de filtrado y clasificación y se muestra información más relevante como el estado de acceso anticipado, puntuación de análisis y botones de “añadir al carro” (cuando esté disponible el juego). Dotando así a los usuarios de una sensación de control sobre la lista.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego