Como todos bien sabréis, McFarlane Toys es una empresa que se dedica a crear muñecos, muchos de ellos basados en diferentes franquicias. La calidad de las figuras suele llegar a tal calibre que la mayoría de estudios las licencian, como las basadas en Gears of War o Destiny. El mismo fabricante explicaba en la presentación de las figuras en Nueva York: "Lo bonito de esto es que estoy especialmente emocionado de convertir a dos de los grandes personajes de Call of Duty en figuras. La saga siempre ha sido capaz de ofrecer imágenes y personajes icónicos, y es un placer darles vida como coleccionables", comentó Todd McFarlane.
Las dos figuras de las que habla son ni más ni menos que el Capitán John "Soap" MacTavish, el principal protagonista de Call of Duty Modern Warfare y el Teniente Simon Riley, protagonista de Call of Duty Modern Warfare 2 entre otros. Aquí podéis ver cómo serán las figuras:
McFarlane Toys ha comentado que estas dos figuras están fabricas en PVC de alta calidad y serán las primeras de una serie de nuevos muñecos de juegos licenciados por Activision. Estos nuevos muñecos estarán disponibles este mismo mes de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego