Arcturus y DMG Entertainment, las compañías detrás de la consumación de The Way of Kings: Escape the Shattered Plains, el título basado en la saga The Stormlight Archive de Brandon Sanderson, han anunciado el mes en el que su título estará disponible para los fanáticos de la realidad virtual, mientras que, simultáneamente, han publicado un nuevo gameplay de su producción.
Así, pues, hemos descubierto que el título será liberado al mercado el cercano 2 de marzo para HTC Vive mediante Steam y Viveport. Desde tal fecha, los usuarios asumirán el rol de Kaladin, un joven hombre que descubrió que posee poderes mágicos, los cuales le ayudarán a sobrevivir tras los destrozos de una poderosa tormenta -mover rocas, defenderse ante bestias mitológicas...- junto a Syl, un hada que le permitirá saber más sobre sus habilidades.
En última instancia, destacamos las palabras de Ewan Johnson, CEO de Arcturus, quien comentó: "Por primera vez en toda la historia, el público estará en la potestad de experimentar las maravillas y la magia del universo de fantasía de Brandon Sanderson con sus propios ojos. No podemos esperar por que los fanáticos reciban el primer vistazo de una experiencia de realidad virtual única y verdaderamente inmersiva".
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego