Noticias desafortunadas llegan para aquéllos que esperasen con ansias la llegada del remake de System Shock ya que Nightdive Studios, la compañía encargada de la consumación de tal proyecto, han anunciado que se ven en la obligación de ponerlo en hiato ya que, pese a los 1.3 millones de dólares recaudados, los cuales superaron su meta de $900.000, no serán capaces de continuar con el proceso por los momentos.
Respecto a ello, Stephen Kick, CEO de la marca, comparte que el proyecto puede que simplemente se haya salido de control. “Quizá fuimos demasiado exitosos. Quizá perdimos el enfoque. La visión comenzó a cambiar. Pasamos de un remaster a un juego completamente nuevo. Cambiamos de motor, de Unity a Unreal, una decisión de la que no nos arrepentimos y una que ha salido bien para nosotros. Con tal modificación, comenzamos a visionarnos haciendo más, pero quedándonos con los conceptos principales del título original”, comentó.
https://areajugones.sport.es/2018/01/26/el-reboot-de-system-shock-se-muestra-en-un-diario-de-desarrollo/
“Mientras nuestro concepto crecía y nuestro equipo cambiaba, también lo hizo el alcance de lo que estábamos haciendo y, con eso, el presupuesto para el juego. Mientras el presupuesto crecía, comenzamos a llevar a cabo largas conversaciones con potenciales distribuidoras. Entre más trabajábamos en el juego, más queríamos hacer, y más nos alejábamos de los conceptos originales que hicieron de System Shock algo genial”, prosiguió.
Por otra parte, el director de negocios de Nightdive confirmó al medio Polygon que los fondos de Kickstarter han sido agotados, y que los esfuerzos del estudio por conseguir una distribuidora para asegurar más recaudación se cayeron porque su visión no se alineaba con la del mercado.
https://areajugones.sport.es/2017/03/02/se-muestra-un-nuevo-trailer-del-reboot-de-system-shock/
En última instancia, es imperativo destacar que este alto en el desarrollo convergerá en la pérdida del contrato de 15 empleados que estuvieron trabajando en el juego, pero ningún miembro del personal a tiempo completo de la compañía será despedido. “Estamos tomando un descanso, pero NO terminando el proyecto. Por favor, acepten mi aseveración personal de que volveremos más fuertes que nunca. System Shock será completado y todas nuestras promesas serán cumplidas”, culminaron, también recordando así que no ofrecerán reembolso a los seguidores de la campaña.
CONTENIDO RELACIONADO
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo