La saga Metro ha conseguido con el paso de los años establecerse como una de las grandes referencias generacionales en lo que a gráficos respecta. Con Metro Exodus siendo el siguiente capítulo confirmado de la exitosa saga, su desarrolladora, 4A, prentende mantenerse en lo más alto a nivel visual. Así se lo ha contado Jon Bloch, productor ejecutivo en la obra, a los compañeros de GameInformer.
"Con suerte lograremos mantener Metro como una referencia para las necesidades de la gente. Nos encanta hacer estallar tarjetas gráficas", indicaba el señor Bloch. Desde luego, teniendo en cuenta lo poco que se ha podido ver hasta la fecha de Metro Exodus, las ambiciones de la compañía parecen ser un objetivo bastante alcanzable. Más todavía si tenemos en cuenta, como ya hemos mencionado, el historial de la misma.
https://areajugones.sport.es/2018/02/13/metro-exodus-luce-su-espectacular-apartado-grafico-en-nuevas-imagenes/
Metro Exodus presenta, entre otros elementos visuales, con un sistema de iluminación trabajado una vez más para la ocasión, una captura facial total dedicada para las cinemáticas y un sistema de clima dinámico que, a su vez, presenta los ciclos naturales de día y noche. Si bien es cierto que los jugadores de PC serán aquellos capacitados para sacar el máximo partido a la potencia gráfica de Metro Exodus, 4A ha confirmado ya que ofrecerán todo tipo de soporte para resoluciones 4K y HDR, buscando aprovechar las cualidades únicas tanto de Xbox One X como de PlayStation 4 Pro.
La nueva entrada en la franquicia Metro estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes