Dentro de unos meses se cumplirán siete años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los títulos más exitoso de la historia. Tal ha sido su repercusión en el sector de los videojuegos que incluso no hace demasiados volvió a encontrar una nueva plataforma en la que ver la luz: Nintendo Switch. Si llegados a este punto creíamos que no era posible que dicha obra guardara todavía secretos, estábamos totalmente equivocados.
Jonah Lobe, artista encargado de trabajar en Fallout 3 y 4, además del mismo Skyrim, ha confesado en su cuenta de Twitter (vía PC Gamer) que el modelo presentado en los gigantes del título se encuentra inspirado en su propio padre. Para comprobar que efectivamente era así, compartió tanto una pequeña muestra 3D de los gigantes como una fotografía de su progenitor.
I created the #Skyrim Giant to look like my dad - no, I'm not joking - which means that my dad has been killed millions of times all over the world.
RT if you've killed killed my dad. pic.twitter.com/zERqDdw7Z5
— Jonah Lobe (@Jonahlobe) February 28, 2018
An in-game screenshot from reality: pic.twitter.com/UNTtziOaj5
— Jonah Lobe (@Jonahlobe) February 28, 2018
Como podemos observar, la similitud se hace especialmente notable en la forma de la nariz del gigante. Esta divertida confesión deja en el aire la posibilidad de que muchos otros personajes en Skyrim estuvieran inspirados en personas reales, y aunque el mismo Lobe comenta el quizá en relación a su abuelo y los dragones, lo cierto es que el resto sigue siendo un completo misterio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024