Sony publicó recientemente los resultados por ventas digitales de PlayStation 4 en Japón (vía DualSHOCKERS), y ciertamente estos han sido muy sorprendentes. A pesar de que la obra de Konami, Metal Gear Survive, no ha entrado con toda la fuerza en la industria que posiblemente desde la compañía hubieran deseado, durante su primera semana en el mercado japonés logró liderar las ventas digitales de PlayStation Store.
A continuación mostramos los 10 títulos más adquiridos durante el período que comprende del 19 al 25 de febrero:
Como podemos apreciar, ni siquiera Monster Hunter: World ha conseguido frenar el inesperado éxito digital de Metal Gear Survive. Aunque el título de Capcom ha sido (y sigue siendo) un reclamo para los usuarios japoneses, aumentando durante las primeras semanas del año las adquisiciones de PlayStation 4 debido al lanzamiento de este (puesto que Monster Hunter es exclusivo de la consola de Sony en tierras niponas), Konami ha conseguido situarse en una posición de poder que posiblemente muy pocos auguraban.
Veremos cómo transcurren las siguientes semanas para Metal Gear Survive y, en especial, si este logra mantener la base de usuarios multijugador sobre la que deberá moverse el título en el futuro. Por el momento, os dejamos para finalizar con un artículo que refleja el lento inicio del título de Konami en PC.
https://areajugones.sport.es/2018/03/01/el-estreno-de-metal-gear-survive-en-pc-cuenta-con-cifras-muy-bajas/
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft