Hace menos de un mes, notificábamos que Fortnite, el título creado por Epic Games, había superado a PlayerUnknown’s Battlegrounds, la colosal obra de Bluehole, en jugadores simultáneos. Posteriormente, repitió la hazaña al rebasarlo como producción más jugada en Xbox One y, ahora, prosiguiendo en su labor de desplazar del primer puesto al Battle Royale, se han adjudicado una marca más.
Así, pues, el producto gratuito se convirtió en el juego más visto y más transmitido de Twitch, la reconocida plataforma de stream, acorde al reporte desvelado por Fortnite Intel. Simultáneamente, ha superado a otros titanes como Overwatch, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, por lo que, sin posibilidad de dudarlo, nos hallamos ante otro fenómeno de proporciones inmensurables.
https://areajugones.sport.es/2018/02/14/fortnite-destrona-a-pubg-como-titulo-mas-jugado-en-xbox-one/
Para finalizar, cabe destacar que los datos específicos dictaminan que Fortnite suma 4.882 años y 208 días de tiempo visto (en las últimas dos semanas) y 2.521 años y 246 años y 231 días de tiempo transmitido, mientras que PUBG aúna 2.521 años y 277 días de tiempo visto y 106 años y 194 días de tiempo transmitido.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro