Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, ha dado una gran sorpresa hoy al confirmar mediante un mensaje en 4traders la existencia y desarrollo de The Division 2, la secuela del exitoso juego de Ubisoft.
En este mensaje sirve como agradecimiento a todos los que confiaron en el juego hace dos años y han ayudado a dar el feedback necesario para una futura secuela, ya que el equipo sentía que esta historia no podía quedarse únicamente en una sola entrega. Además, el equipo ha evolucionado mucho en lo que a eficacia y rapidez se refiere a la hora de desarrollar esta entrega gracias a la experiencia obtenida atendiendo a las peticiones de la comunidad.
The Division 2 contará con una versión actualizada del Snowdrop Engine y está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. A partir de este mes de junio, los jugadores podrán visitar The Division para conseguir logros que se reflejarán en la segunda parte, pero esto es algo que contará con más detalle en el E3 2018, donde Ubisoft estará presente y mostrará los avances del juego.
Pero eso no es todo, ya que los jugadores de The Division en Xbox One X recibirán la esperada actualización gráfica para correr el juego en 4K y 1080p, además de contar con misiones de dificultad legendaria, que llegarán a todas las plataformas dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil