Aprovechando el Nintendo Direct la Gran N ha mostrado un pequeño vídeo de uno de sus títulos third parties más esperados, Dark Souls: Remastered. La remasterización del primer título de la popular saga saldrá en Nintendo Switch el 25 de mayo y junto a su lanzamiento se ha confirmado que llegará un amiibo de Solaire de Astora, el personaje más icónico del juego.
Por el momento no se ha anunciado el precio que tendrá la figura pero si que nos permitirá hacer el gesto Praise the Sun en cualquier parte del mapa. Además la compañía ha indicado también que se realizará una Prueba de red donde podremos probar el título, pero tampoco hay fecha confirmada.
Hay que tener en cuenta que esta prueba estará disponible para todas las consolas menos para PC, por lo que es una oportunidad única de poder jugar a Dark Souls: Remastered un tiempo antes de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.
Tras el Pokémon Presents de julio de 2025, se ha anunciado por sorpresa este bundle
Así es Pokémon Friends, el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch anunciado en el Pokémon Presents de hoy.
Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates
El nuevo tráiler revela detalles clave sobre la historia y el renovado corazón urbano del juego
Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.
El servicio de PlayStation ofrece bastante más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online en todos los títulos
Hay nuevas ofertas de estos juegos de PS5 en Amazon, muy interesantes.
Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales
Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.
Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.